Sonando...!


sábado, 14 de febrero de 2009

Recien Estube dando vueltas x unas web, y me encontre con esto :El guitarrista de Tokio Hotel Kaulitz se ha visto ultimamente en la clinica, esto a se debe que por fuentes medicas,fue contagiado por el virus VIH. "SIDA", Esto es importante,nos nesecita, su piel ha estado amarilla estos ultimos dias, lo que se sabe es que el guitarrista esta destrosado y pasa con sus examenes.¿Sera Verdad? :SEsperemos que no ...

CHICAS CHICAS...TENGO MIL RAZONES PARA PENSAR QUE ES MENTIRA!!! PORQUE?

1.Tom es demasiado iteligente como para no usar condon
2.Acaban de decir que el y bill estan componiendo nuevas canciones
3.Si fuee verdad ya lo estarian diciendo en las revistas,TV,noticias etc...!!
4.Es un RUMOR nadie hasta ahora ha dicho que es CIERTO
5.Eso es un RUMOR inventado posiblemente por un anti-TH queriendo acabar con la banda
6.Yo prefiero escucharlo de a boca de algun integrante de TH y no de un blog que ni siquiera esta confirmado ese estupido RUMOR

yo no se tokitas...para mi es un RUMOR Y LO DESMENTIRE ESTA NOTICIA ES DEL DICIEMBRE DE 2008!! Y ADEMAS NO PUEDE SER CIERTO PORQUE TOM Y BILL ESTABAN POR EDITAR EL CD NUEVO PERO SE LES OCURRIERON NUEVAS MUSICAS Y LAS ESTANEDITANDO EN ESTOS MOMENTOS!!!!

Baaa que mentira tan estupida pienso ya son muchos los tontos rumores que inventan de TH,primero que Tom tiene hijos en españa (MENTIRA) segundo que bill y tom se besaron en un hotel (MENTIRA) tercero que bill admitio ser gay (MENTIRA) y cuarto que tom tiene VIH SIDA (1000% MENTIRA!)


esto ya es una falta de respeto a la banda sobre todo a bill y tom :/ no me gusto esto y en verdad me enoja mucho que jueguen con la salud de tom asi sea la salud de bill,georg o gustav es una gran falta de respeto a todos ellos y a sus fans

DEJEN SUS OPINIONES PORFAVOR NOS INTERESA SABER LO QUE PIENSAN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz lo que más te gusta..BESAR A BILL!!

Que lindo mi Slyder Tokio Hotel..!!